viernes, 17 de enero de 2014

La comunicación

Como segunda tarea vamos a comentar por encima un vídeo relacionado con la comunicación.
En una primera parte nos deja claro lo que es el concepto de comunicación(intercambio de información de forma voluntaria y libre)y nos indica cuando la llevamos a cabo( desde cualquier gesto signo  dirigido a alguien hasta hablar).
También debemos destacar los elementos de la comunicación que expone, unos de los mas importantes son el emisor que es quien codifica y envía el mensaje, el receptor que es quien recibe el mensaje, el canal ...
 Ademas de el concepto de comunicación y los elementos que la forman debemos explicar en que consiste.
A veces utilizamos medios de comunicación como son la tele, periódico,radio.. Pero en parte de lo que nos habla el vídeo es que en la actualidad ha cambiado bastante,  ahora comunicarse es mas fácil que antiguamente, es decir, gracias en parte por las nuevas tecnologías como son el móvil, el ordenador e incluso tables sin olvidarnos de las redes sociales, ya que estos permiten comunicarnos a larga distancia conocer a mas gente que quizás en persona no tienes la oportunidad. Ademas de lo dicho anteriormente muchas personas que son mas de la mitad de la que conocemos suelen desenvolverse mejor por Internet que en persona, lo cual puede ser un aspecto negativo y otro positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario