viernes, 13 de diciembre de 2013

5 Frases de Mandela.



"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo".

Con esta frase Mandela quiere decir que si estudias y tienes una base podrias hacer todo lo que te plantearas.

"Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo"

Mandela se refiere a que los que tienen poder en política y en otros casos deberían darlo todo por su pueblo, es decir ayudar a cambiar situaciones en la que se encuentra y cocienciarlos de todo.

"Siempre parece imposible hasta que se hace".

Pues sin duda esta es una de la frase que nos gusta, es cierto que si no arriesgas no ganas, esto es que si no lo intentas nunca vas a saber si es posible o no.

"Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos".

Pues esta frase quiere decir que es bueno tener otras perspectivas ya que muchas veces la tuya no es la correcta y puedes corregir.

"Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario"

Para terminar,con esta frase Mandela explica que nadie nace odiando a gente si no que con el tiempo se odia por hechos y actuaciones pero lo mismo que odiamos podemos aprender a amar que en este caso Mandela lo ha sabido apreciar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario