miércoles, 16 de octubre de 2013

GRANADA.


Sobre la encuesta de la ocu los factores que tienen en cuentan son los que condicionan la vida urbana, que los mas destacados son:

 -La educación

 -La salud
 -La seguridad
 -El medio ambiente
 -El transporte
 -El desempleo


No quitaría ninguno porque todos son importantes la educación, la salud y la seguridad en especial porque estos factores repercuten más que otros, quiero decir  por ejemplo el medio ambiente que  también esta incluido en la encuesta, creo que hoy en día ese aspecto esta mas cuidado.


Granada como la mayoría de ciudades no tiene una clasificación muy buena ya que según la encuesta de la OCU en el norte se vive mejor que en el sur por lo tanto Granada esta suspensa, pero no es la última, está en el puesto número  12.


Entre la ventajas, Granada tiene un patrimonio histórico muy grande, lo que hace que vayan mas turistas y estos inviertan en nuestra comunidad y también tiene un mercado laboral mejor valorado,es decir, que en este caso Granada consta de puestos de trabajo.


En cuanto a educación granada se encuentra entre las primeras ciudades ya que lo comentado es que la mayoría de la gente a podido estudiar sin abandonar la ciudad.


Pero los inconvenientes que presenta la ciudad es el trafico, es excesivo, no hay aparcamientos y esto repercute mucho en nuestro puesto.


Para terminar la grieta se debe a la división que se hace de aprobados y suspensos, en este caso las ciudades del norte están aprobadas y las de la costa suspensas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario